NOTICIAS

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • UASD PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVOS EQUIPOS PARA ESTUDIO Y PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS LÁCTEOS

    Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UA

  • Rectora UASD recibe visita de cortesía del director de la Escuela Nacional de la Judicatura

    La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

  • Celebran en la UASD “Festival de la Primavera” o Año Nuevo Chino

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordin

  • UASD recibe certificado de registro de patente por descubrimiento molécula Koanolido A para lucha contra cáncer

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió es

  • La UASD rinde homenaje a los artistas dominicanos Cheo Zorrilla y Fernando Arias

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través

Jenfri Jiménez Paulino

Jenfri Jiménez Paulino

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo, pusieron en funcionamiento los nuevos y modernos equipos de la Planta Procesadora de Productos Lácteos (Engombe), que incluyen una caldera de vapor para la industrialización en el proceso de elaboración de quesos, yogures, mantequilla, helados y otros derivados de la leche.

La Escuela de Contabilidad (EC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó una placa  reconocimiento al maestro Rafael Núñez Llanos, como forma resaltar  su destacada trayectoria profesional.

El profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Víctor Ángel Cuello, fue reconocido con el Premio Nacional Voluntariado Solidario 2019, organizado por la Vicepresidencia de la República para reconocer las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión y sus programas “Solidaridad y Justicia” y “Solidaridad y Esperanza”, ejecutará una jornada jurídica, médica, odontológica, social y cultural en la comunidad del Pozo, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, durante los días 29 y 30 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Como parte de una alianza interinstitucional con entidades nacionales e internacionales, autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguraron este viernes la primera Unidad de Registro de Cáncer de República Dominicana, con el interés de construir un historial organizado con los más de 10 mil nuevos casos de la enfermedad que en promedio se detectan cada año en el país.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó este martes al país el desembolso de más de mil millones de pesos que esa academia ha aplicado durante su gestión para atender las necesidades y expectativas de los servidores universitarios.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía de la investigadora y directora de enfermería de la Universidad de Illinois, Estados Unidos, Susan Caplan, con quien conversó sobre temas de interés común en el ámbito académico.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación, presentó una conferencia titulada “Violencia Escolar en la República Dominicana”, a cargo de la psicóloga y doctora en Educación, Berenice Pacheco Salazar.

El campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se convirtió este viernes, por novena vez, en el escenario de la “Marcha de las Novias”, como forma de protestar contra los feminicidios, la ola de violencia doméstica y en memoria de las hermanas Mirabal y Gladis Ricart, asesinada por un exnovio el día de su boda.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, al participar como ponente del Primer Encuentro Internacional CultMedia, desarrollado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), expresó que  “el Internet ha generado y continuará produciendo importantes consecuencias económicas, políticas y sociales a nivel mundial”.

Página 1 de 56