Escuela Ciencias Políticas UASD designa estudiante honorario a dominicano admitido en Universidad de Harvard

Jueves, 08 Julio 2021 20:01 Visto 690 veces

El director de la escuela de Ciencias Políticas, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Roberto Adonis Martín, recibió la visita de cortesía del estudiante José Ramón Valdez Genao, quien fue designado como Estudiante Honorario de esa unidad académica.

El alumno Valdez Genao, quien es estudiante meritorio del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la Fuerza Aérea Dominicana, fue admitido en la Universidad de Harvard, por sus excelentes calificaciones.

Martín manifestó que   es un alto honor para la Primada de América estrechar los lazos de amistad y augurar los mejores éxitos para el futuro Politólogo.

Dijo que por disposición institucional de la escuela de Ciencias Políticas, Valdez Genao queda designado como estudiante honorario de esa unidad académica.

Destacó los aspectos positivos que este hecho genera en la sociedad y que el logro obtenido por Ramón Valdez sirve de motivación y orgullo para los estudiantes dominicanos.

De su lado, Valdez Genao agradeció a la UASD y especial a la escuela de Ciencias Políticas, por el alto honor de ser  recibido y reconocido por una institución que ha aportado a la sociedad y que tanto representa para los valores del pueblo dominicano.

En el acto de reconocimiento, el maestro Martín obsequió al destacado estudiante Valdez Genao, el libro Enciclopedia del Pensamiento Político Dominicano, también le fue entregado un ejemplar de la Constitución de la República.