Ciencias de la Salud UASD reconoce egresados meritorios de la carrera de Medicina

Lunes, 14 Junio 2021 21:58 Visto 240 veces

La  Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció a los egresados de la carrera de medicina:   Veandris Berenice de Luna Rodríguez y Ángel Gabriel Hiraldo Linares, por los méritos académicos alcanzados en la investidura del pasado 10 de junio.

El acto fue encabezado por la decana de la FCS, doctora Rosel Fernández, y el vicedecano, doctor Robert Benjamín Hernández.

Mediante la resolución No. 2021-023, de fecha 19 de mayo del 2021, a petición de  esa facultad,  el Consejo Universitario otorgó el premio Amín Abel Hasbún a De Luna Rodríguez, graduada Magna Cum Laude, en la UASD-Recinto Santiago, a quien se le concedió dicho galardón en reconocimiento a sus méritos académicos y  su defensa a favor de los derechos de los estudiantes.

En tanto,  el joven galeno Hiraldo Linares, quien como estudiante fue delegado al Consejo Directivo de Ciencias de la Salud, obtuvo el grado académico Cum Laude, motivos por los cuales fue  también reconocido y recibido por la doctora Fernández.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de sus organismos de co-gobierno, siempre reconocen a los egresados de sus distintas carreras que logran destacarse en el plano académico, como una forma de incentivar el esfuerzo en el estudiantado y  contribuir con la excelencia y la calidad de los graduandos.