Rectora UASD recibe visita de la embajadora de Turquía

Jueves, 10 Junio 2021 22:33 Visto 201 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este jueves en su despacho la visita de cortesía de la embajadora de la República de Turquía en el país, Yeᶊim Kebapcioǧlu, con el objetivo de retomar convenios de colaboración e intercambios académicos.

Polanco Melo mostró su agradecimiento por el interés expresado por la diplomática para apoyar a la Universidad del pueblo y planteó su disposición de suscribir un convenio amplio que facilite la ejecución de programas innovadores que permitan que las interacciones académicas sean fluidas.

De su lado, Kebapcioǧlu destacó su  interés de seguir fortaleciendo las relaciones académicas entre la Primada de América y las universidades de la República de Turquía, para crear las condiciones que viabilicen acuerdos en otras áreas que puedan apoyar.

Estuvieron presentes durante el encuentro, el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño; la tercera secretaria de la Embajada de Turquía, señorita Vilgue Yaju, y la asistente de la embajadora, licenciada Stefany Rojas.