RECTORA UASD LAMENTA DECESO DEL PROFESOR VÍCTOR MARTÍNEZ ORTIZ

Domingo, 09 Mayo 2021 13:39 Visto 593 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expresó su pesar por el fallecimiento del profesor Víctor Martínez Ortiz, quien ocupó los cargos de director de la Escuela de Contabilidad y vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa academia.

La doctora Emma Polanco Melo se hizo eco de la tristeza que embarga a la familia uasdiana por la irreparable pérdida de quien definió como un gran profesional a carta cabal, gran maestro y amigo, que siempre vivirá en el recuerdo de quienes le conocieron.

Asimismo, la rectora expresó que las autoridades y todo el personal docente y administrativo de la Primada de América se une al dolor que embarga a los parientes y allegados del profesor Martínez Ortiz y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.