RECTORA DE LA UASD FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DIA

Lunes, 05 Abril 2021 16:32 Visto 78 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo felicita en este “Día del Periodista” a todos los comunicadores dominicanos, por la encomiable labor que ejercen en la búsqueda y transmisión de informaciones y de la verdad.

La doctora Emma Polanco Melo reconoció la capacidad y entrega de estos profesionales; la valentía, pasión y el riesgo que en ocasiones afrontan para llevar a cabo el trabajo de dar a conocer noticias veraces, lo que equivale a la difusión de conocimientos y al desarrollo de las naciones.

La alta funcionaria uasdiana dijo que el papel que juegan los periodistas en la sociedad es incuestionable, pues al informar con objetividad y responsabilidad se convierten en canales de expresión y actores del registro de los acontecimientos de la historia, la cual no podría construirse sin tener el apoyo de las publicaciones diarias de la prensa.

¡Feliz día, periodistas!

• Diplomado en Ética Periodística inicia con ciber-conferencia: “La importancia de un periodismo de calidad en la era del ruido”

El Comité de Selección del Diplomado en Periodismo Ético informa que las clases de esta formación comienzan este sábado 10 de abril, a las 3:00 de la tarde con la ciber-conferencia: “La importancia de un periodismo de calidad en la era del ruido”.

• UASD y MOPC remozan estructura vial de sede central

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan en el remozamiento de la estructura vial del campus académico en su sede central, esto como parte de un convenio de colaboración mutua entre ambas entidades, con el cual se busca garantizar la seguridad e integridad física de quienes se desplazan por las diversas calles que componen la casa de estudios superiores.

• Vicedecano FCES- UASD llama a cerrar brecha entre crecimiento económico y sueldo de empleados

El vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Antonio Ciriaco, analizó algunos de los principales retos que tiene República Dominicana de cara al desarrollo sostenible, incluyendo entre ellos los bajos sueldos que reciben empleados del sector formal y que, a su juicio, no concuerda con las cifras de crecimiento económico reportadas año tras año a nivel nacional.

• UASD, MESCYT y Universidad española Miguel Hernández impartirán Doctorado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la española Miguel Hernández de Eliche (UMH) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), firmaron un acuerdo para impartir en el país un Doctorado en Ciencias Agroalimentarias.