UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Martes, 02 Marzo 2021 19:17 Visto 248 veces

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Esta segunda jornada de comenzó a las 9 de la mañana, en completo orden, con las personas sentadas y manteniendo el distanciamiento de acuerdo al protocolo establecido por el MSP.

Los adultos mayores uasdianos (profesores y empleados) presentaron sus respectivos carnés para recibir la vacuna.

Desde el inicio de la pandemia la primada de américa ha trabajado en coordinación con el Ministerio, orientando y aportando insumos, como gel, alcohol, ventiladores y capacitando a su personal médico para la jornada que se lleva a cabo de la vacuna contra la Covid-19.

También la academia dispuso al servicio del ministerio el personal de salud, los residentes y una línea de asistencia formada por profesionales del área de la Psicología con el propósito de prestar ayuda.

En la sede central se estarán colocando varios puntos donde se llevará a cabo la jornada de vacunación, entre esos espacios estarán: las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Ciencias, Artes y Ciencias Agronómicas y Veterinarias, y Ciencias de la Educación.