RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

Miércoles, 27 Mayo 2020 18:04 Visto 223 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.

Asimismo, Polanco Melo informó que Mejía puso a disposición de la Primada América varios equipos pesados de fumigación para ser usados en la limpieza de todo el campus por el tiempo que sea necesario.

Los equipos incluyen camiones cisternas; de fumigación y recogedores de desperdicios, plantas fumigadoras, así como un equipo  humano de trabajo, dirigido por el vicealcalde  de ese municipio, Starling Alcántara.

Junto a la Rectora y al vicesíndico del Distrito estuvieron recorriendo el campus los vicerrectores de la  UASD,  Administrativo, maestro Pablo Valdez y el  Docente maestro Alejandro Ozuna.