Estudiantes de Ciencias Jurídicas UASD concluyen Tercer Programa Pasantías de la Vicepresidencia de la República

Martes, 04 Febrero 2020 23:43 Visto 419 veces

Por Gabriel Cruz/Josefina Cáceres/RRPP

Dieciocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), concluyeron el Tercer Programa de pasantías que realiza la Vicepresidencia de la República a través de su programa "Progresando con Solidaridad (Prosoli)”.

El vicerrector de Extensión de la academia, maestro Antonio Medina Calcaño, dijo las palabras de bienvenida del evento, realizado en el salón Verde del Palacio Nacional, mientras que la presentación del programa estuvo a cargo de la directora del Prosoli, maestra Altagracia Suriel.

Suriel explicó que “Este programa de pasantías ofrece a los estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y en Derecho, la oportunidad de desarrollarse en el área de la investigación y evaluación de políticas públicas y técnicas que ofrece el Gabinete de Coordinación en Políticas Sociales, en pro de dar seguimiento a los proyectos de evaluación socioeconómicos que se realizan a favor de la población”.

Entre los pasantes universitarios figuran: Katherine Rosanna Rodríguez Feliz, Yeiny Bethania Moreno Acevedo, Jenny Altagracia Rosario Castillo, Liliana Katiuska Castillo Ortiz, Olga Altagracia Guerrero Céspedes, Flérida Orquidea Féliz Pérez, Dayvely Cristal Castillo Mora, Yohanna Elizabeth Piña Lebrón.

También, Claudia Giselle Arias García, Claudys Antonia Matos Matos, Eva María Rodríguez Sarita, Danny Andrés Feliz Delgado, Susana Toribio Toribio, Stephanie Yorkalina Bayast Quezada, Mayra Ramírez, Rafael Pepén, Peggui Dassnise Rodríguez Guerrero y Rafael Dinilio Mejía.