La UASD rinde homenaje a los artistas dominicanos Cheo Zorrilla y Fernando Arias

Miércoles, 15 Enero 2020 21:06 Visto 5888 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Dirección de Cultura, homenajeó con un concierto a los artistas Cheo Zorrilla y Fernando Arias, compositores de fama internacional.

En el encuentro artístico actuó la Rondalla -pionera 1968–1982-, donde participó el ex rector, maestro Roberto Santana, junto a los artistas invitados: Adalgisa Pantaleón, José Emilio Joa, Jackeline Estévez, Anahay y Carmen Espinosa (Bailarina Clásica).

En un momento del acto fueron reconocidos por la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura, Zorrilla y Arias, quienes a su vez recibieron trofeos por su trayectoria de parte de la Rondalla, a cargo de una comisión presidida por Clara Espinosa de Abel y el ex rector Santana.

Los reconocimientos de la UASD fueron entregados por Víctor Ángel Cuello, en representación de la Vicerrectoría de Extensión; Henri Cuello, director de Cultura, y las ex vicerrectoras: Diana Contreras, de Extensión y Maritza Camacho, Administrativa.

La actividad, que fue coordinada por Espinosa de Abel y Contreras, contó con un público que la disfrutó de principio a fin.