UASD RECONOCE TRAYECTORIA DEL MAESTRO RAFAEL NÚÑEZ LLANOS

Miércoles, 15 Enero 2020 17:30 Visto 205 veces

La Escuela de Contabilidad (EC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó una placa  reconocimiento al maestro Rafael Núñez Llanos, como forma resaltar  su destacada trayectoria profesional.

La  entrega de tal distinción estuvo a cargo del maestro Nicolás Cruz director de EC, quien subrayó las cualidades que distinguen a ese docente, entre ellas la honestidad y su preparación académica; por lo cual lo calificó como un ejemplo para la presente y futuras generaciones de contadores.

En tanto,  el maestro Núñez Llanos agradeció el homenaje  que le hizo la Primera Universidad del Nuevo Mundo,  institución que le  abrió sus puertas para formarse y convertirse en un profesional competitivo que hoy constituye un ejemplo de su familia.

En la actividad estuvieron presentes los vicerrectores Pablo Valdez, Administrativo; y  Antonio Medina, de Extensión; así como el vicedecano de la FCES, Antonio Ciriaco;  la ex vicerrectora, Maritza Camacho y el exdirector de la escuela de la EC, Norberto Hernández, junto a un grupo de familiares del galardonado y empleados.

• La UASD rinde homenaje a destacados Académicos investigadores reconocidos por el MESCYT

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, rindió homenaje este miércoles a destacados miembros de su plantilla profesoral que gracias a sus trabajos investigativos fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

• DECANO FCES-UASD DISERTA EN NEW YORK

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), maestro Alexi Martínez, dictó este lunes una conferencia en el Condado Westchester, New  York,  sobre el Rol de las Universidades en el Desarrollo Sostenible.

• Escuela de Ciencias Políticas UASD reconoce estudiantes por el Mérito Académico 2019-20

La escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció en el “Día del Estudiante 2020” a 30 jóvenes meritorios, entregándoles certificados de reconocimientos por sus altas calificaciones durante el semestre 2019-20.

El director de la escuela, maestro Adonis Martín, felicitó a los homenajeados por el logro obtenido, al tiempo que dijo sentirse a gusto con tenerles como estudiantes de esta academia, ya que son una especie de bujía para la escuela, la facultad y la Universidad.

“Ustedes están en una escuela de Ciencias Políticas, que al igual que el Ave Fénix, suben, se consolidan y amplían sus horizontes de enseñanzas e inciden cada día más en la vida institucional académica y del país”, refirió el experto politólogo.

Martín explicó que este indicio de crisis política actual que vive el país hace más pertinente que nunca la importancia de un politólogo para que explique qué está pasando.

Argumentó que la formación que reciben los estudiantes de Ciencias Políticas de esta academia de altos estudios los prepara para ver con claridad los momentos complejos en que incurre la sociedad.

• UASD publica obra sobre Administración Turística

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la escuela de Administración Turística y Hotelera, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), publicó la segunda edición de la obra “Administración Turística”, del maestro Clinton A. Valdez.