Recinto UASD Barahona remoza instalaciones para inicio semestre 2019-2

Miércoles, 07 Agosto 2019 21:21 Visto 377 veces

Por Benny Rodríguez/RRPP

Barahona.-A todo vapor marchan los trabajos de remozamiento de la infraestructura del Recinto Universitario UASD-Barahona, cuyas autoridades tienen como objetivo que estudiantes y profesores encuentren con espacios adecuados para el inicio de la docencia en este semestre académico 2019-2, a partir de este mes de agosto.

El director del Recinto UASD-Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, dijo que se ha iniciado un proceso de pintura en las aulas y la parte exterior de la Primada de América en Barahona.

Además, informó que se ha producido cambio de todas las pizarras y conjuntamente con la Subdirectora, Maestra Ana Lucía Beltré, unidades y departamentos del Centro, trabaja en la planificación del inicio del semestre académico 2019-2.

“Trabajamos en el remozamiento de las instalaciones de la Ciudad Universitaria y el campus I, con miras al inicio del próximo semestre académico 2019/10, en conjunto con la Subdirectora, departamentos y unidades”, expuso.

Manifestó que trabajan arduamente y que cada uno de los procesos ejecutados se integra la familia universitaria, “porque desde el inicio de la gestión trabajamos los aspectos relativos a la inclusión”.

Animó a los servidores universitarios, encargados de unidades y departamentos a seguir integrándose en las ejecuciones de las acciones siendo parte del logro de los objetivos.

Línea de acción

El Maestro De La Cruz Fernández informó, de igual modo, que el Recinto UASD-Barahona tiene en ejecución su línea de acción que facilita aún más los procesos que son ejecutados por esta unidad académica.

Indicó que ya están operando con su plan operativo anual, como parte de una cultura de planificación que contribuya a elevar la calidad de los procesos docentes y administrativos, lograr la certificación de la Primada de América en el ámbito local, regional y nacional.