Webmaster

Este es el Listado Oficial de los estudiantes que se van a graduar en la Investidura de Grado del 28 de octubre de 2020.

Si no aparece en este listado y ha realizado el proceso para investirse, debe pasar por registro en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Listado Oficial Investidura de Grado 28 de octubre 2020.pdf

El calendario se realizará de la siguiente manera:

1) Abarcará a todos los estudiantes de la institución.

2) Seleccionarán primero los que tengan menos asignaturas.

3) Sólo tendrán prórroga el mismo día de su selección, de 7:00 p.m. a 11:59 pm.

4) Sólo se podrá incluir asignaturas, no se podrá dar de baja.

Esta Vicerrectoría Docente informa a la comunidad universitaria, que estamos realizando esfuerzos junto a los Decanos(as) y Directores(as) de Escuelas para la contratación de nuevos docentes, con el objetivo de dividir las secciones teóricas que sobrepasen los 40 estudiantes.

Esta iniciativa está basada en el compromiso de que nuestros maestros y maestras puedan realizar con mayor grado de excelencia, la planificación e impartición de su docencia, siempre en aras de brindar una oferta educativa de calidad, a la altura de nuestra Primada de América.

Vicerrectoría Docente

Hacemos de conocimiento de todas y todos los estudiantes activos para cursar el Semestre 2020-2, que la Dirección de Coordinación Académica esta planificando acciones con los Decanos(as) y Directores(as) de Escuelas, a fin de ampliar los cupos disponibles en aquellas secciones que, por su alta demanda, así lo ameriten.

Informamos además, que se habilitarán 3 días después de concluir el proceso normal, para que los estudiantes interesados en incluir asignaturas extras, tengan la oportunidad de hacerlo.

Vicerrectoría Docente