El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 807 veces

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• Rector UASD recibe la visita del embajador de marruecos en RD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, se reunió con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Marruecos  en República Dominicana, Zakaria El Goumiri; con quien conversó sobre la disposición de ese país árabe para firmar intercambios académicos con esa casa de altos estudios.

• UASD inviste en Puerto Plata a 90 nuevos profesionales a nivel de Grado y 26 en Postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió  en su centro de Puerto Plata a 90 nuevos profesionales en el nivel de Grado y 26 en Postgrado, durante una ceremonia encabezada por su rector,  doctor Iván Grullón Fernández,  junto a los miembros del  Consejo Universitario   y el  director de esa dependencia, maestro Otto Cordero.

• UASD otorga título de “Profesor Honorario” al artista Rafael Solano

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su Centro de Puerto Plata, otorgó el título de “Profesor Honorario” de la Facultad de Artes al maestro Rafael Solano, durante un acto encabezado por el rector, doctor Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario y el director de esa unidad académica, maestro Otto Cordero.

• UASD inicia intercambio con estudiantes becados en Universidad Ciencias Sociales de Rusia

Estudiarán idioma ruso

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició con un intercambio de dos estudiantes becados de la licenciatura en Lenguas Modernas Mención Inglés, para estudiar idioma ruso en ese país, a quienes despidió a través de su Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales.